La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Datos de Privacidad y Protección

La información obtenida en éste formulario será solo usada para asegurar que proveemos una respuesta apropiada basada en la información que usted ha solicitado. La dirección de correo electrónico que usted nos proporcionó es solo utilizada para enviar una respuesta electrónica a su petición. La dirección de correo electrónico que usted proporcionó no será usada para enviarle publicidad a no ser que usted haya solicitado específicamente noticias o información sobre los productos.

Para más información por favor revise nuestra política de privacidad o también puede ponerse en contacto con nosotros directamente enviando un  correo electronico a             devinums@devinums.com

En Devinums nuestros clientes encontrarán un amplio, variado y equilibrado menú del día  donde el producto de temporada y la elaboración casera toman protagonismo. Un menú con nada más y nada menos que cinco primeros y cinco segundos donde elegir.

Les invitamos a consultar a diario y online a través de nuestra Web o perfil en Facebook, los diferentes menús del día que elaboramos de lunes a viernes.

Si lo desea, también puede suscribirse a nuestra lista de correo y recibirá el menú del día cómodamente en su buzón de correo electrónico.

 


MENÚ DEL DÍA

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?